domingo, noviembre 13, 2005

Ellen Johnson-Sirleaf… Presidenta Liberia 2005


Quien no estaba con los pelos de punta, cuando dijeron en los noticiarios que Ellen Johnson-Sirleaf tenia la mayor porción de simpatizantes? y que por tanto era prácticamente una victoria asegurada.

Más grande fue mi emoción ( y seguro la de muchos) al saber que esta señora resultó ser la nueva y primera presidenta del país africano Liberia.

Pese a que desconozco el trabajo de Ellen, confío que procure que en su gobierno reine un clima de igualdad, justicia y armonía para cada persona de su pueblo.

A parte no por nada le han puesto el sobre nombre de la dama de hierro, y es que como ella dijo en algún momento “Siempre he intentado ser fiel a mí misma, vivir una vida activa y luchar por lo que creo”, (Fuente: Diario Mexicano La Crónica de Hoy)

Mujeres con determinación y ganas se hacer grandes cambios es lo que necesitamos en estos tiempos que el beneficio personal predomina a toda costa

“Vamos a salir hacia la gente", dijo Ellen en algunas declaraciones, confiemos en que no sean solos palabras, sino que se conviertan en acciones de bien, para esta gente que tanto necesita de un gobierno que se interese en su bienestar.

Ellen Johnson-Sirleaf, es noticia, es historia, es alegría, es esperanza, pues constituye desde ya un símbolo de la mujer en todo el mundo.

1 comentario:

Unknown dijo...

thanks rockerz for u comment is very greatful, about work home i think is interesting tool and now im going to see ur site and we ll se