martes, noviembre 22, 2005

Noche de Mujeres...

Pues que decir hoy 22 estuvo de cumpleaños mi buen amiga Maxdari, la loca esa, y nada, se nos ocurrió la "grandisima" idea de ir pal café de Gameswork, uhm si hay un café ahí. Me la pase excelente, y me encontré con antiguos compañeros...

Una vez más, se demostró que una música escandalizada, un par de tragos( aún no sean tan buenos), y por supuesto mucha euforia y la compañia de gente que se quiere, son suficientes para quitarnos el tedio de la semana y para ayudarme a olvidar aunque sea por un momento; como diría mi amiga karina, que:"ODIO MIERCOLES".

Aprovecho pa dale los in y outs del sitio, Como una buena chica observadora, nunca pierdo la costumbre de criticar o comentar todo..primero el cafecito ta coquetico, pero como que debieron pensa y hacerlo más grande y como una mejor ubicación de las mesas o que se yo, parece que no ta hecho pa baila, pero la música que ponen es para todo lo contrario, e pa ute no sentase...( en pocas palabra, buena música, bailable 100%, y sonido nitido)y bueno otra cosita que aunque lo gozé muchisimo, de momentos me hartaba, te pone to la musica de un ritmo seguia como que no ta y otra punto a su favor el aire es bueno, a pesar de que con el gentio que va los martes...

Una advertencia si quieren pasar un rato agradable el martes de chicas, llegen temprano tipo 6:30-7:00 si como un matiné, pues se pone repleto que no se puede ni respira, aparte los tragos gratis son hasta la 9,(los que ellos te brindan) no comentas el error de pedir nada, por que por una especie de trago que más sabe a limonada de sobre por decirlo de esa manera, te quitan un ojo y hasta un riñón.
Bueno en fin es suficiente, como diría Mao tse thun " las criticas deben hacerse a tiempo; no hay que dejarse llevar por la mala costumbre de criticar solo despues de consumados los hechos".

No hay comentarios.: