domingo, mayo 14, 2006

..

“Un dia que había que esperar con temor, soportar con coraje y olvidar con prisa” Jean Webster

Cuando se te presentan situaciones que saben que son inevitables, y que debían llegar, te inundan un manojo de sentimientos, sentimientos quizás, irreconocibles o indescifrables, pero si bastante entendibles.

Definitivamente en momentos así, se aprecia la capacidad de ciertos súper héroes de volverse invisible, o del famoso niño de cristal de aquella película, que vivía dentro de esa esfera sin preocuparse de nada más que solo como sobrevivir en ella.

Esperar con temor…. Miedo miedo es lo que sientes (Jaguares), por que sentir miedo? Temor a lo desconocido, o temor a una sensación conocida, más irrepetible?

Soportar con coraje, esa fuerza interna que todos tenemos y que aunque creamos que el mundo se cae, sabemos que está ahí, y que bueno, la fiesta debe continuar, claro que tú eliges, si quieres bailar o quedarte contemplando el panorama, obviamente lo segundo no es una buena opción.

Olvidar con prisa, lo que no está en nuestra memoria simplemente no existió, y si no existe no ha de tener ninguna relevancia.

Ya debo irme el calor está haciendo estragos en mí y mis parpados se están cerrados pese a que apenas son las 11, señales de que ya es tiempo… Animos…Apenas empieza la semana.

No hay comentarios.:

Se produjo un error en este gadget.