domingo, mayo 13, 2007

Sin más

Esas garras que me agarran y me dejan sin aliento.
Y me mantienen encerrada en cuatros paredes.
Me siento presa.

Busco refugio en los cristales cuadrados animados, me esfuerzo, fijo mí mirada, una y otra vez, busco las 10000 formas posibles, pero es como si el de las garras los hubieses puesto en mí contra.

El aparatito celular también está confabulado. No permite que nadie se me acerque, solamente él. Sólo él quiere estar conmigo, parece que no descansará hasta que descifre todos sus trucos.

Trato inútilmente de refugiarme en Morfeo, pero parece que ya no es mí amigo tampoco, woww ¿Qué está pasando? Hola, hola, hola… ¿Dónde están todos?

Te quedas extasiada tratando de tener la mente en blanco, nada de pensamientos, si si, lo estás consiguiendo, pareces que después de tanta practica lo has logrado.

Knock knock, una música conocida, ah no perdón, dos, tres, pierdo la cuenta provienen de todos los rincones, de arriba, de abajo, de al lado, ti ri rí,, ah si la puerta… de pronto,voces varias voces, ¿Que es lo que sucede? Todo va relampagueantemente
¿ Y tu? A cámara lenta, (como pocas veces en tu vida), pause, play, pause, play….

Así es, sin darte cuenta quedas sumergida en diálogos ajenos… -mira, si, parecen pasarla bien. (ah y aun así, te atreves a dudar de los efectos de las trivialidades y de la maravillosa sensación de inteteractuar con la gente).

5 comentarios:

Unknown dijo...

Wao... Medio Confuso!!! Muchas cosas al mismo tiempo!!!

Unknown dijo...

pues magdaline como te dije, asi es como lo describiria yo confusion, momentos de confusion, o desesperacion? o ocio? es una mezcla de todo, pero por suerte solo son momentos. (gracias por la visita)

Joalfred dijo...

Hola como estas?¿... bueno estaba pasando por tu blog y esta muyy bueno!... tienes una tematica interesante!

Saludos!

Paco dijo...

Te expresas de una forma que refresca el alma al leerte.
Cariños.

Silvia /('.')\ dijo...

hola!! anadell, es un prazer tener sua visita em meu blog, graçias por suas hermosas palavras, me gusta saber que hay personas como usted no mundo. seu blog es muy hermoso tambien. sempre virei aqui. bjs.