viernes, junio 15, 2007

Pisadas, alegría de vivir



Destino a donde? si destino a un lugar a un espacio, en contacto con lo real, necesita sentirlo, o solo necesita algo que le permita alejarse de la realidad de todo, correr, caminar, huir.

Sabe hacía donde va, lo que no está muy segura es de por que va, pero igual se dispone, oídos sordos a todo el que la cuestiona, pero siempre con un sonrisa agradece el interés. Está realmente decida, esta entregada y se siente BIEN

ahh, primer choque con la realidad, Cercas, muchas cercas, no es lo que necesitaba. Pero no mientas, no pudiste sorprender, ya lo sabias. Si, pero son de las cosas que te impactan al inicio y siempre lo harán. uff ya has arribado no hay marcha atrás, este es, el parque, woww cuantos recuerdos deberían rondar por tu cabeza más poco a poco se han ido por que has prescindido de sus servicios o peor has creído que no lo necesitas.

Inicias por la izquierda. Mira que te empeñas en ir contracorriente! todas las personas inverso a ti, y a ti dos bledos y dos pepinos, vas en tu nube de colores; y preferirías que nadie se interpusiera, esto entre tú y tu globo.

En una esquina, el anciano, sentado en unos de los descuidados bancos, extasiado, sin camisas quizás. Con la mirada pérdida pensando en no se que o más bien examinando a cada transeúnte que osa pasar a su vereda.
-Un viejo verde, noo por favor.

Zas! Atrás, si bien atrás, en el fondo, en la parte más solitaria, unos enamorados, por que siempre a escondidas? Será por lo del efecto mágico o es que no quieren que le roben el amor?

Que bonito, celestial!, cuantos besos apasionados, la luna es rosada, el pasto es azul.
- Si si, muy impresionante. Ella también se deja seducir, mientras pasa por allí. Ama y es amada, besa, y es besada.

Inhala, Exhala, inhala, exhala, Niños a la vistaaa, ' cui da do la pe lotaaaa. Sonríes y los contemplas, es béisbol y tu quieres jugar, quieres lanzar la pelota pero reacciona la mirarían como una loca jugando con unos nenes,(como si de verdad le importase, sabras Dios cuanto hace que dejó de buscar aprobación) No se une al juego, despues de todo eso no fue lo que la trajo allí, pero goza igual, lo disfruta, se siente niña otra vez, su maravillosa infancia! Que tiempos aquellos!

Dos jóvenes al centro descansando en una roca. Alto, de tez clara, cabello rizado, buenas piernas. Woww al fin un hombre para distraer tu mirada. El único chico,digamos apuesto en la zona, pero está hablando con un hombre, uhm tienen mucho rato en eso, y en una roca! aja si yo se lo digo, que romántico, que sweet, ahh que va seguro son gays, con mi historial no sería raro, jajaja jaja ja ja ja yo y mis paranoias, hay casi tropiezo por estar de loca.

Personas por todos lados, niñas, viejos, altas, bajas, hablando, corriendo, caminado y observando, si, la gente disfruta viendo, parece que es lo que se espera cuando se está en un parque, es divertido de verdad, una se distrae, puede incluso jugar a imaginar lo que pasa por la cabeza de cada quien.

Te estas medio sofocando, Dios que calorrrr. Adolescentes conversando, en definitiva cada vez mejora más tu recorrido, prácticamente todos los recuerdos volviendo a ti, no puedes hacer nada para evitarlo (aunque ahora no quieres, son demasiados divertidos y fascinantes, quieres recrearlos, revivirlos) tu y tus amigas, hablando del muchachito ese que es preciosismo pero que priva demasiado, y que no no, no se va a salir con la suya, la ropa nueva para la fiesta de fin de curso. La rebeldía, el dezasote, la creatividad, el atrevimiento, la coquetería, están volviendo, lo sientes, Ha vuelto uhhh siii si yupiii, la adolescencia, Es fantástica! Espectacular!

Flores en tu cabeza (literalmente, alguien te la ha obsequiado, y no te resististe) bossa nova, brisa, cachorros, pájaros, latidos, sonrisas, sueños, aire, la ultima inhalación ahh fuuu y te vas, junto con el sol, tranquila, serena y feliz, (si si muy feliz y plena, estas segura que lo estas) a esperar y recibir a la luna, danzando con los sonidos del mundo real.

3 comentarios:

Franci dijo...

Pinceladas de emociones, sentimientos, felicidad, ansiedad, pensamientos y fragmentos de vida sobre una tela representada por tu blog.... cerrando los ojos veo y me doy cuenta de todo....
Un abrazo!

Franci dijo...

PD
me gusta tu blog.... lo he linkado al mio... espero que no te moleste..... gracias!

Caos dijo...

Te invito al juego de blogers que estamos participando.
Por favor, ingresá a mi blog para enterarte.

Gracias

Se produjo un error en este gadget.