sábado, julio 28, 2007

Sapos, principes, amor y demás

La vida no es una película, tampoco es un libro y muchos menos una pieza teatral. Los personajes en la realidad, no tiene un destino escrito, si no que los vamos construyendo día a día. Los finales felices no están garantizados, pero claro que tampoco esta exento de que pasen, pues harás lo que este a tu alcance para pasarla bien cada segundo de tu existencia y enamorarte de cada respiro, paisaje, gesto.


No solo existe un hombre que te hará feliz. No es cierto que tu príncipe azul esta esperando por ti, así como tampoco, pase lo que pase después de besar muchísimos sapos te encontraras con ese chico que siempre has amado, ese que te hace perder los sentidos, y quien sabe por que, los caminos no se habían vuelto a cruzar o nunca se han cruzado y lo conocerás una de esas tardes caminando por una de las calles de la ciudad.


Pero si es muy probable, que haya más de un hombre, de un príncipe, de una persona que te hace pasar momentos insoñables, con los que nunca piensas en cuando encontrarás el verdadero amor, porque cada tiempo con esos maravillosos seres que encuentras son el amor perfecto, sublime, pues encaja con todo lo que tanto tu como el necesitan, ambos ríen, sueñan y disfrutan ese amor real que ninguna fantasía podría describir pues es demasiado intenso e impredecible, lo que lo hace cada vez mas mágicos.

…..

A propósito de sapos y demás, y por todas las que en estos días estamos preguntándonos por los sapos.

Besoss

6 comentarios:

Argenis Mills dijo...

no se mucho de sapos, ni de príncipes, jeje, pero ta muy interesante tu reflexión. yo tiendo a vivir la vida como si fuera una película, lo hace más interesante. Creo que mi profesión principal es de soñador, sí, soy un soñador empedernido, ando por la vida buscando, deseando muchas cosas... mujeres...y después del hachís, la realidad.

Unknown dijo...

ja ja ja pues bienvenido al club mi querido Argenis, que seria de la vida sin sueños, el punto no solo quedarse ahi, si no que hacer que se realizen.
y saber distinguir realidad de fantasia.

un abrazo

luima dijo...

—«Calla, calla, princesa —dice el hada madrina—;
en caballo, con alas, hacia acá se encamina,
en el cinto la espada y en la mano el azor,
el feliz caballero que te adora sin verte,
y que llega de lejos, vencedor de la Muerte,
a encenderte los labios con un beso de amor».
fragmento de Sonatina de Ruben Dario

Silvia /('.')\ dijo...

hola! como estas? tiene una cançion brasileña que diz: quem sabe o príncipe virou um chato, quem sabe a vida é não sonhar,bueno sua postagens, bjs

Unknown dijo...

uhm silvia pues quien la canta a ver si la descargo.
un saludo

DRuCiD dijo...

Interesante tu post como siempre
Saluditos y besos :)