domingo, octubre 07, 2007

Vacio

La chispa no está.
Del respeto solo quedan vagos reflejos.
Y aquello que puede confundirse con amor, es compromiso, es deber, algo que los demás esperaban que hiciese.
Siempre serio, correcto, obediente, controlado, fuerte. Fuiste criado como un soldado, moldeado por un conjunto de códigos y esquemas que resultan demasiados complejos para un simple mortal.

Si así es, un simple mortal. Que precisa amar y dejarse amar locamente sin seguir ningún patrón, solo los dictámenes de su alma.

Que conlleva descansar de cuando en vez, sin que eso sea visto como una flojera. Un ser humano cuyas lagrimas pueden brotar libremente tanto al ver una injusticia como al ver una de esos amaneceres que nos regala la madre naturaleza.

Es que quizás te han quitados tus recuerdos, y por eso dudas cuando te digo que sientes. Que cada órgano, articulación, masa de tu cuerpo: experimenta a diario sensaciones diversas, emociones, tan bellas que Venus se siente intimidada.

No estoy aquí para juzgar, muchos menos para darte un consejo, a la verdad no soy buena para ninguna, pero si quiero, si pretendo, ser la campanita tal cual hipnotizador que te trae de regreso, de vuelta a la vida, una vida donde te sientes agradable y pleno, y sin torturas de agradar, encajar o ser aprobado.

3 comentarios:

Luis Madera dijo...

Profundo, espero logres tus objetivos!

Luis Madera!

Unknown dijo...

Para escribir se necesita sentimientos buenos y tu los tienes, te visitare en otra oportunidad si o si. Chauuuuuuuuu

Alberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.