domingo, diciembre 30, 2007

Año Nuevo


Para los que llevan anotaciones dejé de escribir mi blog por que mi orbita estaba desorbitada valga la redundancia hoy 29 de diciembre a dos días de decir adiós 2007, no puedo decir que se todo lo que quiero hacer con mí vida, ni siquiera que se lo que me depara el destino (pues aunque creo que todos tenemos uno que otro toque brujístico, aun esta cualidad no la desarrollamos), sin embargo una vez vuelvo a sentirme plena, en paz, tranquila con todo mí cuerpo, con todo mí ser, el aroma que emana de mí es comparable a un campo de margaritas silvestres, frescas, agradables, libres.

Cada suspiro es importante, cada pétalo, cada aleteo juega un papel en todo el ciclo, que cada vez fue pasando, cada hoja, cada mes, cada estación.

A estas mismas fechas recuerdo que producto del mismo año que tanto maldeci, y desee que se fuera (2006) estaba felizzzzz y ansiosa de lo que el 2007 me traía, necesitaba dejar atrás, cerrar capítulos pero en serio, aprender y pasar la prueba de las lecciones que la vida siempre nos presenta. Al final de ese año lo entendí completamente, y recordé lo que un amigo me ha dicho la naturaleza es tan sabia que nos obliga a repetir y repetir hasta que finalmente entendemos el mensaje, y así fueJ.

Este año que ya finaliza y que tanto nos dió o quitó en su defecto (mí alma y corazón está con los que así fue el caso) lo he denominado el año del “Re” (el recuentro conmigo y el renacimiento de mi).

Varias personas empezaron a caminar conmigo y Thanks God aun siguen a mi ritmo, otras optaron por otra vía, el camino amarillo dejó de ser su preferido pero igual dejaron sus huellas plasmadas, otras entraron por primera vez y le ha gustado por que ahí seguimos dejando señales a cada paso.

Los estudios “formales” llegaron a su fin, sin embargo me he mantenido “estudiando” todas las cosas que me apasionan.

El arte volvió a formar parte de mi estilo de vida, trasnformando nuestro mundo a través del mismo, Teatro Caracol rescató el teatro de calle, demostrando que el arte de calidad no solo se encuentra en los costosos escenarios y que por tanto otro mundo es necesario y es posible.

Como parte de Justicia Global, Volvimos a gritar a los cuatro vientos, proclamar y sentenciar que el amor, la igualdad y la solidaridad son el camino para una nueva sociedad, “Liberemos la palabra”.

Una sociedad que al igual que el 2007, el 2008 y los venideros tiene que mantener su memoria, y recordar los desastres ocurridos, no para lamentarnos, ni sufrir, ni sentir pena, si no, para crear precedentes hacer cambios y que podamos de verdad convivir como herman@s.

Q ue lo que resta del año sea placentero y que este año nuevo esté lleno de mucho Amor, justicia, prosperidad, felicidad y alegría.

Q ue nuestros lentes se quiebren y nos permitan ver la realidad, y nos conviertan en oculista.

Y que las ganas de sonar, hacer, crear, luchar, amar y transformar sean cada vez más fuertes.

Feliz 2008

5 comentarios:

DRuCiD dijo...

FELIZ 2008 ANADELL :D

Muchas Bendiciones querida amiga!
Que todas tus metas sean alcanzadas y superadas ;)

Besos!!!!

Unknown dijo...

sii graciasss, que todo lo que desees se haga realidad.

Miss Undestood dijo...

felia anio te desei lo mejor,muchas gracias por tu visita a mi blog siempre eres bienvenida...

Ing. Frances Scott dijo...

Me gusta eso las personas optimistas, siempre hay que buscarle el lado bueno a las cosas y este año que se fue al final de cuenta no fue tan malo, y estoy segura que este va hacer mejor y te va a traer muchísimas cosas buenas…

Felizz 2008

Ariel Santana dijo...

Feliz año!