lunes, febrero 11, 2008

Camino a donde?

….Varias horas antes….

Un paso adelante, un giro a la izquierda, otro a la derecha, no importa lo que haga cada vez que hago un movimiento para salir del circulo, siempre estoy en el. Y por más que predico que la fe mueve montañas, también se que no basta rezar.

La vida sigue su curso, ni un paso pa tra ni pa coger impulso…., is a wonderful wonderful life…, hoy puede ser un gran día, plantéatelo así…, positiva todo muy bien está todo muy bien…. No encajan siempre como la recopilación perfecta para el soundtrack de una de mis secuencias.

Y lo interesante del caso (Si, porque la onda es ser optimista y positivo, en otro caso hubiese dicho, lo peor) es que el pasado está muerto, pero siempre sigue actuando, y no es mi costumbre echar culpa a nadie, yo asumo toda la responsabilidad.

….. Después de la coca cola

El silencio, un suspiro, y los acordes de Sonata (está sonando Fade to black).
Otra vez la proyección mental de su ser. Se ve hablándose a ella misma como materia suspendida en el espacio. Una mezcla rara (por las circustancias): Gotas esperanza y rocíos de amor salpicando tan fuertes como una espinita en el alma. Todo en neutro y finalmente: “Un sueño a medias, no te sirve (aparte no es tu estilo) ya que estas soñando, hazlo en grande y completito” es la única idea fija en su mente.

1 comentario:

@MerlynAC dijo...

a donde quieras llegar... y adonde dejas que el tiempo te lleve... a veces se nos hace dificil salir de esos circulos que nos estancan y no nos dejan avanzar... hay que aprender a ver que es eso que nos frena, para decirles : HASTA LA VISTA BABY!! y seguir adelante y trascender... siempre mantente positiva, es lo único que nos queda, no?

saludos!!

pd. mucho tiempo sin verte