domingo, febrero 17, 2008

otra micro "conversacion"

(sujeto está escuchando contaminame de ana belen)

- Pero no con el humo que asfisia al aire...
(Sale hace par de cosas, regresa a la compu)
- ja ja, valla forma de iniciar una convesacion. Pues hola y chao
-si yo siempre tan creativa (ah espera dijo algo más). Lee el hola y chao.
Entonces agrega: - y ud siempre; tan peculiar ni modo, chao.

A lo que responde
- ;) ;) ;)

(Too much para mi gusto)
- Acuerdame un dia de estos, en una de nuestras micro convesaciones hacerte una pregunta vale?

- Puedes hacermela ahora, solo estoy leyendo.. ( y entonce?? NUNCA ENTENDI)

- no, ya me quitaste la motivacion adios ja ja ja.
-lo que pasa es que tengo una lista de cosas curiosas que quiero investigar y se me van las horas leyendo, cosa que si entablo una conversación, por más necesaria que sea, se me van las ideas y se sustituyen por otras.

(Se puede prescindir del resto..)

... Conclusion : y cito a delgoto18.blogspot.com, pues definitivamente asi es : "Todas las personas son iguales, pero algunas son más iguales que otras".

4 comentarios:

Alguien dijo...

Co_o

Bohemio dijo...

interezantes tus microconversaciones... a ver si pongo en practica una de essa jaja...
cuiadte

Anónimo dijo...

Hola Ing. Patria Pozo!!! como estas? espero que bien... me gusta mucho tu blog, me gustan tus post muy buenos..

Saludos!!!

Ing. Carmen Leticia Arias

@MerlynAC dijo...

jaaaaaa jajajajaa 'pero algunas mas iguales que otras' ummmm jajaja es verdad sí :P

saludos!!