martes, febrero 26, 2008

puntos opuestos

Por que no ves lo que yo veo

Por que mientras yo voy hacia la izquierda tu te empeñas en ir siempre a la derecha.

Y cuando te propongo volar y tocar el cielo, haces un movimiento con la cabeza y me invitas a una caminata por el parque.

En mis horas libres nada mejor como charlar con los amig@s, disfrutando del día, de la noche, del frió, del calor, sin que las risas se sientan intimidada.



Tú, pareces estar disfrutando mucho de la caja cuadrada con sonido que a través de 700 millones de formas diferentes se empeña en decirte que eres un ser miserable, que vives en u país de mierda y que encima tienes poco futuro.

“Sin embargo tenemos la solución para ti más 100000000000 millones de ideas (noticias manipuladas, cremas para adelgazar, tinte para el cabello, carros ultimo modelo, tecnología de punta…) para que seas un ser superior, un ser hermoso, con éxito y adicional al paquete grande dosis dinamismo y liderazgo para que puedas ser prospero”

Así es, son las 6 de la mañana y ya estas despierto para dirigirte a tu esclavitud de todos los días, como borregos al matadero sin siquiera respirar aire fresco y ver mas allá de nuestros ojos, pero tranquilo, por que te”dan” un tiempo de descanso, donde puedes comentar todo lo que viste anoche en la tele.

3 comentarios:

Emmanuel Breton dijo...

Lo bueno de la vida es que te permite romper con ir al trabajo y encontrarse una rutina...


Así mismo, disfrute la vida, que nada más hay una y hay que aprovechar.


Saludos desde acá :D

E.

Paco dijo...

Gracias por tus palabras. Así de nuevo.
Cuanta alineación puede contener esa "caja cuadrada"
Fijaete en "Odisea 2001", son cajas negras y cuadradas las que atraen la curiosidad humana.

Cariños siempre.

@MerlynAC dijo...

fijate, hay veces que vemos eso que ves... pero a veces nos hacemos los locos pues para muchos es más facil seguir la corriente del río que va cuesta abajo...

la cajita siempre está ahí, pero no le hago mucho caso ;)

saludos!!