domingo, julio 12, 2009


Y que es es eso del síndrome pre-respuestas?

Buenoooo

Jajajajaj, jejejej, , euforia…alegría excesiva
Opacasidad, desgano
Indiferencia

Cada quien se le presenta de diferentes manera, pero cada una conllevan a lo mismo, quieran admitirlo o no. A veces se presenta mas de un síntomas el mismo día, por intervalos muy cortos.

Sea como sea, lo creamos o no, es parte de lo mismo, y son producto de la misma causa.
SE ACERCA LA HORA.

A mediados de semana te dan una moneda por error.

El fin de semana se me aparece el hombre de acento.

Dos señales…algo debe significar.

Independientemente de cómo resulte, pa mi está bien.
Hoy me lo tomo a risa, y sonrio. Me divierto y hasta escribo.

Mañana, pasado
realmente no lo sé.

Me aterra pensarlo
Nos frikea imaginarlo…ilusionarnos.

Pd. El único objetivo de lo anterior es que sirva de constancia.

(KC, JB, FS......Im sure que en su momento nos dará, me dará, risa)

No hay comentarios.: