sábado, enero 02, 2010

Mezcla

Mientras me elevo trato de entender las personas
Vigilo cada movimiento, la forma en que mueven los brazos, el ritmo de sus pisadas, o los tongoneos de las adolescentes al pasar frente a aquel muchacho de ojos azules, especie en extinción en esta zona de mulatos.. digo por decir el nombre que nos han puesto.

-------------------------

Sigo un recorrido y entre silencios me divierto escuchando sonidos en idiomas “desconocidos” en esta oportunidad, pareciera que cada “silencio” me cuenta una historia, y a mi solamente me queda recibirla.

-------------
Ese olor a tierra tan inconfundible, preámbulo de gotas de lluvia que embellecen las mas tristes de las noches, exaltan el amor, ese amor a lo natural, esas raíces que nos besan y ese sol que nos hace arder sin premura y nos hace enloquecer a media luna.
---------------------

Es cuando entonces mis células junto a las tuyas juegan al encontrarse, sin saber que están jugando. Es una danza celestial, sin duda. Todo El universo nos vigila, se sorprende, maravillase, contemplándonos tal cual, viesen por primera vez abrazados la luna y el sol.

No hay comentarios.: