viernes, septiembre 17, 2010

Hace tiempo que quiero escribir

Pero las palabras escasean se me estravian y no consigo que formen una oracion mas o menos entendible

Es como si lo que estoy sintiendo ni siquiera quiere ser conocido

Es una sensacion rara, no desconocida

Son de estos caminos que alguna vez recorriste sin haberlos pasado.

Sospecho que hay mucho que decir

Por que es mucho lo que me está molestando

Es mucho lo que me quita el sueño

y hace que el tip nervioso de mi ojo izquierdo no se detenga:

Una tristeza tan indefinida que siquiera podria nombrarse

Una nostalgia injustificable, una sonrisa efimera sin motivo, esfuerzo de una alegria hueca.

Divangando sin encontrar la salida…ya no se que me trajo aqui. O si se sale alguna vez.

Siento que construimos torres de estados d animos y las vamos ocupando... sabra Dios en que piso de la torre me encuentro ahora y como o cuando pasaré a la siguiente.

Mientras mi empañado reflejo recurrente procura muy despacito absorver del vaso lo poco que queda.

Más intenta menos queda..Aun asi, el amor nos puede salvar.

No hay comentarios.: