sábado, octubre 15, 2011

Viernes en la noche

Aun tengo la manía de querer encontrarte

entre bares y bares

Encontrarte cuando llego a casa

Hablarnos y sentirnos hasta que el cuerpo aguante


Simulo que estas

porque aún no estando, estas

y si aún sin estar, pretendo que estas

no estoy


Me gustaba encontrarte

encontrarnos

Tus labios dulces

tus dulces besos


Tú surruso

tú consuelo

tú conmigo y yo contigo

la madrugada

y el amanecer

tú, yo, nuestros otros, otras

Y la vez nosotros


3:15 am

No estabas

llego a casa y

no estás

tú tampoco

Cuento esto

y solo espero

que morfeo me salve

Es el fin.

1 comentario:

Taina dijo...

Me gustó, el simple recuerdo de una existencia nula, o de una presencia falsa hace que cualquiera se de por aludido por semejante escrito. Que todos lo vivimos.

Buen finde.