miércoles, octubre 26, 2005

Realidad e Ilusiones



"La vida es una carcajada" uhm por lo menos debemos tratarla de esa manera, digo, en el sentido de que es saludable vivir con una sonrisa eterna, si, tipo modelo de pasarela, o payasita de circo, que parece como si la tuvieran tatuada. O sea no quiero que me malinterpreten no es que ahora debemos ser fanfarrones, charlatanes o demás, pero si es bueno que empecemos de una vez a valorar, amar y apreciar, las maravillas que tenemos a nuestro alrededor... con todos los problemas que hay en el mundo es lo menos que podemos hacer....

Recién, leí algo por ahí que va mucho conmigo, y por ello es que quiero compartirlo, era una reflexión acerca de que hay que vivir el presente, nos pasamos pensando como estaría el finde, que me pondré tal día, a quien veré, pero bueno, por que no detenerse y decir Que día tan regio, Que divino, Que bellos reflejos nos transmite sol, o por que no, OH lluvia tus gotas me renuevan, me hacen sentir viva, y usted señor viento, ruge tan fuerte que sería imposible ignorarlo. Uhmm eso es vivir, esto es vida, pues no me parece que ninguno de nosotros quiera que pase, como la frase que suena por ahí (no se quien la dijo) "La vida es aquello que pasa, mientras estamos ocupado haciendo otras cosas".

Más bien me parece más sabia, la frase que rodea las famosas cadenas.... "Amigo (a) Nunca dejes de sonreír, nunca sabes quien se pueda enamorar de tu sonrisa", o nunca sabes a quien puedes salvar, o ayudar con tu sonrisa.

A lo mejor cada una(o) de ustedes lo habrá experimentado o lo experimentará en algún momento, lo maravilloso que se siente hacer a una persona sonreír, en mi caso particular, he tenido conversaciones totalmente dramáticas, y la mejor parte es cuando logro decir: Finalmente logré sacarte una sonrisa, es ahí cuando siento un alivio total y se cumplí mi cometido ese día.

uhm para resumir un poco, pues algunos amigos se quejan de que lo que escribo es muy largo, un consejo final, o más bien una propuesta, tratemos cada día de ser luz a donde vallamos, de borrar la oscuridad ( o por lo menos hacerla menos obvia), procuremos ser recordados a lo sumo, por siempre tener una sonrisa... les aseguro que es el mejor recuerdo que desearan tener en toda su vida.

1 comentario:

Love but Hate dijo...

Excellent Blog site you've provided, keep it up.

how to catch a cheating spouse.

Se produjo un error en este gadget.