viernes, septiembre 23, 2005

Reflexiones de una simple mortal

uhmm en estos días he recibido enseñanzas maravillosas, que me hacen crecer crecer, como diría auro "crece solo, crece por osmosis" así que decidí que mejor manera de concluir una semana, que escribiendo algo de lo aprendido: Entre otras cosas me he dado cuenta de:
No hay nada en este mundo que una no pueda lograr si lo desea con todo el corazón
Eres Libre de pensamiento más esclava de tus decisiones, por melodramatico que parezca cualquier desición que tomemos por pequeñita que sea, afectará el curso de eso que es nuestro, la vida.
Aún se puede confiar en el ser humano, sólo que hay que tener en cuenta en quien, pues no podemos creer que todo es color de rosa y que todo va a ser como imaginamos y que todos son personas dulces, amables y que tienen buenas intenciones para con nosotros, la mayoría, busca sacar ventaja de las situaciones y por lo general te ayudan por interés, pero bueno, mi intención no es que por eso no volvamos unos frustrados que no creemos en nadie y andemos taralenando por ahí que el mundo no sirve que ya no se puede creer en nadie, totalmente erroneo, confié, siempre hay en quien confiar, y si eres de los agraciados como yo (seguro lo eres, todo lo somos, pero en determinados momentos, pensamos que no) que cuentan con seres megaespeciales en los que puedo gritar a todos vientos que cuento con ellos y bueno que puedo CONFIAR a ciegas que es lo importante.
Rodeate de gente que te aprecie y aligerarás las complicaciones. Si te sientes querida y aparte de todo también quieres, las cargas más pesadas se torman ligeras como plumas.
Mantén siempre la calma aún parezca nada tiene sentido, OJOOOO por la mayoría de las tonterias que consideramos algo increible el mundo NO SE VA ACABAR, todo va a pasar y seguiras viva, de igual manera o incluso mejor, soo... ¿para que martirisarnos? con algo que al fin y al cabo tenia que pasar, y bueno si consideras que no debió o no tenia que pasar, pasó, así que asumes una postura diferente o te pasas el resto de tu vida lamentandote y quejandote, y buenooo no me parece que esto sea nada saludable, y mucho menos provechoso.
En realidad estas semanas de muchooooooo muchoo quehacer en la universidad me han hecho abrir los ojos a varias ideas que tenia, pero que estaban turbias, no muy clara....
Otra enseñanza más y que ha jugado un papel fundamentalhay TIEMPO para TODO, por que ahogarnos en un vaso de agua y encerrarnos en un laberinto sin salida, cancelando invitaciones, obviando demás responsabilidades, dejando de hacer lo que nos da placer, descuidando seres queridos.... osea la vida es para disfrutarla y si lo que estamos haciendo no está prohibiendo de vivir plenamete por decirlo de alguna manera, ¿Que sentido tiene? osea.... de que no sirve estudiar o trabajar. como una loca por ejemplo, sin al terminar la semana estamos muertas, desganadas y sin fuerzas para continuar..

Bueno el mundo es todavia hermoso, y no es sólo blanco y negro, como una famosa canción de Live, soo, no me canso de decir hay que seguir adelante y luchar, y claro dar el todo por el todo, pero suponiendo que lo que estamos haciendo deber ser lo sufieciente IMPORTANTE para merecer tal sacrificio y claro que los resultados que se produzcan nos dará felicidad... entonces, si me levantó con el alba y recibo la semana con un: ¡BIENVENIDO! lunes, hoy tendré muchas obligaciones pero me sentiré totalmente a gusto.

Bienaventurados los que aún respiramos y podemos continuar.....

No hay comentarios.: