martes, diciembre 27, 2005

Año nuevo para vivir...


Después de un tiempito ausente, debido a infinidad de razones aca estoy, y en un momento increíble. Estamos a 4 días de que culmine el año, woww señores que año más intenso.

Cuantas cosas cambiaron
Cuantas se quedaron igual
Cuantas tonterías, estrañones, caídas.
Pero así mismo, cuantas veces nos levantamos con la frente erguida y todo el glamour, coquetería y seguridad, de quien sabe, seguir adelante una y otra vez.
Cuantas RISAS (que sería de la vida sin una sonrisa), despliegue de cariño, amor, entrega, y sobre todo aprendizaje.
Aprendizajes que perduran toda la vida y nos harán seguir creciendo día a día y bueno claro, nos ayudarán a forjar nuestro carácter.

El termino de un año es una invitación abierta a dejar fluir sentimientos y acciones que por lo general dejamos abandonadas, más sin embargo, yo planteo que no solo las llevemos a cabo por que estamos en diciembre y por que se acabo este año y va a empezar otro, y bueno para forma parte de todo el bombardeo publicitario que nos hacen, que dicho sea de paso, en este caso, los mensajes que propagan son muy positivos.

-Pongase en contacto con sus seres queridos, con todos aquellos que por alguna u otra razón tiene en el rincón del olvido.
- Baile, goze, beba, brinque, grite, como se le venga en gana, como más lo disfrute, consedase ciertos gustos que en otra ocasión no se los daría.
_Disculpe, perdone, más bien cierre circulos, corte, queme, deje atrás todo aquellos obstáculos en su vida, despojese de eso negativo, que le quita brillo a su existencia.

Abran su corazón, y dejen que el viento sople, que caiga la lluvia, que nos queme el sol y que la luz que cada uno de nosotros poseemos nos inunde y haga su trabajo.

Dele la bienvenida al nuevo año con jubilo y alegría y la certeza de que todo aquellos sueños, ilusiones y metas que se han propuestos se harán realidad, pero no por el simple hecho de que así lo quieras, si no porque dará el todo por el todo para que así pase, como diría Mercedes Sosa, Yo vengo a Ofrecer mi Corazón.

Que lo queda del año sean momentos de puras vibras y energía positiva, amor desbordante y ansias de vivir plenamente. Y Que tengan un fantastico requete megabuenisimoultra maravilloso espectacular Mágico Alegre Y prospero Año Nuevo.

FELICIDADES

No hay comentarios.: