jueves, marzo 30, 2006

Me quité la ropa…



Uhm descuiden no es que me he vuelto exhibicionista ni nada por el estilo, es solo que hoy jueves me he dado cuenta que me toca dar un salto a la realidad y tomar mí brújula y buscar el norte, por que a decir verdad anda medio extraviado. Bueno todo eso, es para clausurar, cerrar, y volver a empezar como siempre digo, empezar y recomenzar, ese es el ciclo.

He tenido semanas extrañas, y ahora a tres semanas de terminar el trimestre de la universidad me debo apretar los jeans, y estoy segura que dejar el melodrama un momento no me haría daño.

Por ahora, estoy bastante relajada, al menos no tengo exámenes esta semana hasta el miércoles, y después de un tiempo mañana dormiré como toda una princesa y haré “todo lo que quiera”. Y me parece que mañana por fin iré al teatro, increíble un mes entero de obras gratis, y no he visto ninguna, “esto se lo cuentas a un calvo y le salen cabellos” (Diablo Guardián, no recuerdo el autor).

Hasta pronto…

No hay comentarios.: