jueves, abril 13, 2006

Esos pequeños detalles


Es realmente maravilloso vivir
En momentos y en ocasiones así te das cuenta que la vida es realmente ultramegarequete fantástica, simplemente la vida es bella.

Caminas sientes el viento soplar y como si te llevara, la lluvia te cae sobre el rostro y disfrutas ese clima maravilloso que nos brinda nuestro país, y sigues a tu labor.

Así mismo al otro día tomas carretera y te dejas contagiar por la alegría de los vacacionistas (aunque sabes que tu no tendrás vacaciones} pero realmente la alegría se contagia y te envuelve.

Vuelves a jugar ese juego que hace un tiempo ya no más (el famoso juego de ya o como se diga) y lo mejor de todo lo disfrutas con la misma intensidad que antes.

Cae la noche, y una hermosa luna te saluda, está más esplendorosa que lo usual, o solo es tu percepción.

Y que manera de culminar que con risas, carcajadas, música en unas de esas charlas de amigos que comienzan entrada las casi las 9 digamos y que ocupan nuestras líneas telefónicas hasta que el cuerpo aguanta.

Detalles simples detalles, que nos dicen que cada momento que nos pasa es para disfrutarlo, no mirar lo negativo, si no tomar lo bueno (La Coca Cola y su publicidad, siempre se la trae), no solo el norte si no el este y el oeste también (si kari, te robé la frase).

Eso es todo, darse ese espacio relax sin pensar solo relajarnos y sentirnos a gusto por que todos necesitamos un espacio para sentirnos bien.

1 comentario:

Peny dijo...

los pekeñs detalles son k hacen k las cosas sean maravillosas