martes, mayo 02, 2006

Así es


Yo y mi costumbre de idealizar, de imaginar, de ver lejos, en grande. Hasta ahora he pensado que es una buena forma de ver las cosas, pero ahora no se que tanto debes poner en alto una persona, una situación, algo.

Ahora no se si en algún momento me vanaglorié demasiado, o hice suposiciones magnificas, realmente no lo se.

Siempre he querido lo mejor, trabajado por lo mejor, dar lo mejor, y cuando las cosas no resultan como yo las planee simplemente me derrumbo, me caigo, me desmorono, y realmente no se.

Siento una mezcla de rabia, coraje, impotencia, salpicado todo esto con lagrimas, si un mal de lagrimas por que realmente no entiendo, y es que uno nunca entiendes por que las cosas no son como queremos que sea, ya se me diras: En la vida no todo es color de rosa, pero por que no? Si todo lo que haces está encaminado a que así sea, por que alguien tiene que venir y pintar de otro color?? Con que derecho??

Ahora, no voy a juzgarme pues suelo ser muy dura, y no creo que necesite eso.
Tampoco voy adularme, por que no existe razón para que.

Simplemente, ahora mismo, debo seguir, seguir adelante, como siempre hago, con la cabeza erguida como si nada ha pasado o más bien, si como lo que ha pasado, va a pasar y va a mejorar, pues así debe de ser.

Seguridad, Confianza, Amor.
Fe en mi señor (pues ya se ha hecho una frase común en mí,Dios es más grande que mis problemas)
Y sobre todo perseverancia serán las claves en este camino que inicié hace un tiempo, y que verdaderamente debe proseguir.

2 comentarios:

José Luis Avila Herrera dijo...

Pasando a saludarte y a leerte.-

Regreso un poco después...

G.Castro dijo...

Me encantó este post, porque me identifico mucho con esto..

A decir verdad, he mejorado ciertas cosas porque antes si algo no sucedía como yo lo esperaba, me caia, sin embargo, aprendi que todo en la vida pasa por una razón.

En cuanto a las personas, nunca se deben idealizar o como dices tu, hacer suposiciones magnificas ya que somos seres humanos y como tal erramos. (incluyendo me)

:o)

muy buen post