martes, noviembre 07, 2006

Indiferencia


No se que tan grave es el hecho de que te has vuelto indiferente a un sinnúmero de suceso, reacciones y aptitudes.

Ves personas cerca de ti que sufren, se lamentan por situaciones que lo más probable es que, antes a ti te hubiesen hecho perder la cabeza, pero ahora te dices a ti misma que es casi imposible que tu caigas en ese estado. Es que, ya no esperas tanto de las personas, no tienes altares, pedestales… simplemente dejas ser.

Quizás es por que en algún momento tu especialidad de caer bien profundo, te dejó una enseñanza? Será que te diste cuenta que el desmoronarse, recriminarse, y tirarse el mundo, no servirá de mucho? Será que como dicen por ahí te has curao en salud? O será que te da miedo enfrentar ese tipo de emociones y sentimientos tan fuertes?

Que como bien sabes ya, cuando te llegan lo hacen de una manera tal, que dejan huellas bien marcadas, y es como si te vieras a ti misma constantemente en un espejo, y recrearas toda la experiencia por la que pasaste. Como fue la situación?, como te manejaste?, y en que desencadenó todo. Y obviamente aunque de la experiencia sacaste una moraleja, el proceso había sido traumático, y fue como estar hipnotizada y ver como la vida pasaba sobre ti, sin tu tener ningún protagónico en la misma.

Las situaciones cambian
La gente Cambia
Y por ende tu vida es un constante cambio.

Sería bueno recordar entonces:
“Yo no voy a morirme, salgo ahora, en este día de volcanes hacia la multitud, hacia la vida” Pablo Neruda

2 comentarios:

Alguien dijo...

se sientte mucho crecimiento en tus letras, has entendido q qjare no trae nada, solo hay q hacer lo q hay q hacer.

Frnk Ulloa Melo dijo...

derepente mi supernova paso por un espacio de realidades e ilusiones y leyo y asimilo...
gracias por visitar la madrugada
versos y abrazos desde mi supernova