domingo, enero 28, 2007

Dos años en la blog esfera


Hace dos años… ese día no veía las estrellas brillar, y estaba disgustada de tantas cosas, mezcla de impotencia, tristeza y melancolía era lo que sentía, un ángel de esos que siempre me acompañan me mostró que la vida todavía era hermosa y que incluso de los momentos de tristeza podemos aprender.

Así fue como surgió Realidad E ilusiones, un proyecto que todos los días promete arrancar con pilas, pero que se renueva muy poco por mi mal manejo del tiempo.

Gracias en especial a mi ángel oftalmóloga (la karina) por hacerme ver con los ojos del alma.
Gracias a los ángeles halagadores, esos que siempre me dicen lo chévere de mis posts
Gracias a los ángeles poéticos, quienes confían alguna vez escribiré una poesía.
Gracias a los ángeles de la economía, que entran a darle clic a mis anuncios para ver si algún día me vuelvo millonaria

Y gracias a tod@s los que visitan este espacio, a los que siempre ponen su comentario y a los que solo me visitan.

Son ustedes quienes hacen este rincón mágico

1 comentario:

Goyitrina dijo...

Felicidadesss!