sábado, junio 23, 2007

Juego del 8

A mi tambien me ha tocao asi que ahí va.



Las reglas del juego:1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres y sus Blogs.4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario: que han sido seleccionadas para este juego.Mis ocho cosas:

1.Soy amante del arte, o esposa pudiera ser, en fin, si no estoy oyendo música, es bailando, si no actuando, y si no puede hacer arte, me encantaaaaa disfrutarlo.
2.Me encanta conocer diferentes lugares, diferentes culturas, diferentes personas, y si, a pesar de todo eso nunca me subido en un avión.
3. Tengo 3 hermanas y un hermano, 9 sobrinos (as), y dos mas en camino, soy la mas chica de mi casa por eso quizas me creo una eterna nenita a veces. Tengo una familia de locos (as), que seguramente competimos todos por el primer lugar. Tengo días en que soy super ñoñisima con mis hermanas y otros en que reniego de tenerlas. Tengo muchísimos conocidos(as) y pocos amigos(as), a los que quiero y me apego demasiado, y no entiendo cuando ya no están.
4. Vivo en una lucha eterna entre los suenos y la realidad, soy una sonadora repleta de ideales, creo en el amor, la igualdad y la justicia, y lucho por que eso subsista.
5. Me vuelven loca los hombres auténticos, sin poses, que no temen expresar sus sentimientos, con los que se puede sostener una gran conversación sin aburrirte, y en todo el paquete tienen unos maravillosos ojos claros.
6.Soy una cajita de Pandora, alegre, no paro de reírme (eso me dicen), terca como una mula, temperamental, y sobre todo melodramática a la enésima potencia, me gusta dramatizar hasta en la vida real, bueno alguien una vez me dijo, “tu eres tan jevi, tan cool, pero te dan unos arranques medio raro”.
7. Soy una ingenieria sin empleo, que toma coca cola como si fuera agua y en dias como estos, quisiera un trabajo de lo que sea,
8. Estoy en constante aprendizaje y evolucion, las cosas simples son las que mas me agradan, una noche de guitarras, una buena charla, una puesta de sol…


Mis victimas


Mis victimas

Bohemio
Aylan
CitadinoKane
Luima
Ale namaste
Fonsina
Alvaro

1 comentario:

Paco dijo...

¿Que no te iva a tocar? así pensaba ;)
¡Ganas de vivir! Hermoso lo que expresas.
Cariños.