viernes, julio 04, 2008

Una cuestion de hechos

Hace unos cuantos soles de julio esperaba y confiaba en que dieras el salto.
Y tu? aun no te decides? Descuida espero, después de todo brincar la cuerda es todo un proceso. (http://expresar.blogspot.com/2007_07_01_archive.html)

Hoy bajo los efectos de la luna y quien sabe cuales motivos (por ej, renovar el blog) más, todavía confió en que saltaras las nubes, atravesarás desiertos, brincarás la cuerda… me darás la mano y haremos esa caminata de los divinos placeres.

Sin largos silencios explicativos, ni rápidos diálogos “salvatorios”

Es tu alma quien me abre las puertas, implorándome que inventemos.

Y entre nos? Entendí que eres de los que precisan ver el arcoíris….

De este lado, no muy lejos (Damn, no puedo evitarlo, o más bien no quiero) te espero a mí par, si estas dispuesto a caminar conmigo, es todo, porque el camino es largo y las pausas son inexistentes.


Aun las noches son mis favoritas. Sobre todo si la vibra es positiva.

...

Otra magia entra en mi vida my dear friend Mirla, trajo a mi bonita sobrina al mundo. (Caritas felices)

No hay comentarios.: