domingo, julio 01, 2007

Esencia

Dame una señal aun no descifro el código de tu Corazón. Mi alma está renuente no puede ver con claridad, no puedo adivinar lo que sientes, lo que piensas, y tu lenguaje corporal está confuso, no lo entiendo o más bien me niego, a tratar de interpretarlo, prefiero que hables, que me lo digas, mi imaginación es demasiado amplia y no descansa.

---

Ohh fantasmas de opresión, dominación que nos persiguen, muertos, desaparecidos, engaños, enfermedades, maltratos, siglos de oscuridad, telarañas, malas tretas, Gafas a la moda para sustituir las que se quebraron, me rehúso a que me de el sol: es poderoso, brilla demasiado. Tengo miedo, otra decisión más,.. cri crak no masssss las Gucci finalmente se han quebrado y no las quiero de vuelta, nos las remplazare. Estoy feliz, he despertado a la vida, a la esperanza, al amor, a la confianza, he renacido, me estoy reinventando el albor no me debilita, es mi energía para seguir.

---

Y tu? aun no te decides? Descuida espero, después de todo brincar la cuerda es todo un proceso.

4 comentarios:

Franci dijo...

La vida nos impone de renovar cada dia nuestras fuentes de energia... aunque simplemente con un pensamiento, con una sonrisa, con un gesto sencillo.... Me encantò lo que escribiste... Besos!

@MerlynAC dijo...

cuando las 'Gucci' se nos rompen, salimos de la oscuridad que ella nos brindaba y damos paso al sol que ilumina nuestro sendero hacia el camino de la verdad...

Paz,

te sigo

Jesús dijo...

Hola amiga: te invito a visitar uno de los pocos blogs en el que sólo se insertan poemas de Pablo Neruda.
Clica en www.elparnasodeneruda.blogspot.com
Si te gusta ya habré encontrado mi recompensa

DRuCiD dijo...

Cada experiencia trae consigo un renacer en diferentes áreas de nuestra vida...
El renacer más significativo es el que nos brinda el amor. Nuestro corazón se llena de colores, se nos queda tatuada una sonrisa en el rostro, nos convertimos en puras sensaciones y emociones...
Disfrútalo, vívelo, siéntelo... Gózalo!
Que tengas un maravilloso día ;)